THE TINY CRACKS ON THE CITY STONE - MEXICO CITY

23:55



El fin de semana ideal para visitar DF, sí otra vez y no me canso. El primer viaje del 2015 se acomodó perfecto, salir de la rutina, viajar y visitar nuevos sitios siempre me llena de energía. Cada uno de los días me encantaron, disfruté de antojos, hubo mucha fiesta con nuevos y viejos amigos, visitar un museo siempre debe estar en el itinerario, me faltaba conocer Coyoacán así que tenía que suceder. Me cuesta irme de ahí pero vuelvo muy satisfecho de haber pasado un buen rato e ilusionado por regresar pronto.

Esa ciudad siempre me inspira, no siento los límites y cada visita me empuja para querer alcanzarla y llegar todavía más lejos.



Denim jacket - LEVI´S / Mickey Mouse t-shirt - NEFF
Soldier pants - H&M / Red eyewear - PRADA

You Might Also Like

0 comentarios