STONED IN PARADISE - TULUM

0:55

Era el momento perfecto y el lugar perfecto. Podría contar la historia completa pero fue inmensa la experiencia. Días que nunca pensé que viviría, el matrimonio de mi primo fue la causa para viajar hasta Tulum y tener esta reunión familiar que en años no teníamos. Yo sabía que éramos personas simpáticas pero no creí que llegara a divertirme tanto en un encuentro de este tipo. Fueron días de libertad y mucho aprecio hacia personas que van a estar ahí siempre, eso que no se obtiene ni con dinero ni con likes, es lo que nos reencontró y que nos une aunque vivamos tan lejos unos de otros.


Para el evento elegí un outfit con el que me sintiera cómodo y que fuera muy mi estilo, no quise seguir el cliché de por ser una boda en la playa usar colores claros de pies a cabeza, y sí, por eso fui el primo con los pantalones más raros y más hipsters de la noche.



Para el día siguiente y verme muy fresco después de la tremenda fiestona con open bar y lucirme toda la noche en el baile, mis lentes de sol favoritos, una camisa con print floreado y shorts denim para andar ya en el mood de vacaciones paradisiacas.



You Might Also Like

3 comentarios