GREAT ESCAPE

2:08


Tenía el tiempo medido, pocos días y tantas cosas por hacer, pero aun así me decidí a realizar mi primer shooting en DF.
Contacté a la agencia Bang! que gustosamente accedieron a que trabajara con unos de sus modelos. Tenían que estar excelentes estas fotos. Estaba muy emocionado, busqué a un diseñador que accedió a prestarme prendas, que cuando las vi, mi emoción crecía cada vez más. Todo iba muy bien, estaba nervioso y a la vez ansioso.
Uno de mis grandes amigos, por su estilo que tanto admiro, estuvo a cargo de el estilismo, que como blogger, fue perfecto para esto.
Cuando comenzamos la sesión el modelo me daba  mucha propuesta en cuanto a poses y proyección, estaba fascinado al ver como conseguimos el resultado tan perfecto y tan rápido.
Me encantó esta experiencia, desde ese momento mi visión como fotógrafo cambió por completo. En verdad es tan gratificante trabajar con personas con un talento tan exquisito, que llegas al punto donde te exiges más, exiges más a las personas con las que trabajas y decides que no puedes retroceder en cuanto a la calidad de tu trabajo.

GREAT ESCAPE / COMING SOON 

You Might Also Like

0 comentarios